8 sept 2008

día 8






Fotos del Domingo 7 de sept.

La 1º imagen es del letrero de un cavare que me mostró leila, jejee es bastante curioso, eso fue camino a la costanera donde estaba la feria de antigüedades y la del roperito que es de ropa usada.

de la feria de antigüedades compre unas tarjetas muy bellas que fueron bordadas por cada una de las mujeres que las envié, escanee una de las 4 que adquirí para que la vean.

luego algunas fotos que tome durante mi visita al Museo Municipal de Bellas Artes Juan B. Castagnino, la 1º es una obra de Juan de Valdés Leal (1622 - 1690), la 2º en particular que me llamo mucho la atención, (es una pintura de Rodolfo Elizalde), porque es igual a la escalera de mi Universidad también subí una foto de la escalera en mi u para que comparen, (no encontré una foto solo de la escalera, en esta se ve una intervención que hice pero también esta buena jajaja), la 3º es una obra de Incola Constantino, la 4º es una fotografía de Flavia Dan Rin y las 4º obras son de Román Vitali les dejo el link de su pagina para que vean mas de su trabajo, yo personalmente lo encontré muy bello, (dentro de las imágenes son aquellas en la que se ven unos tubos fluorescentes que están cubiertos por un trenzado en cuencas plásticas de diferentes colores), bueno luego llegue al levante, me encontré con la noche de jazz y una banda de 16 músicos muy buenos, con Leila bajamos, lo disfrutamos mucho, debo decir que fue muy placentero y que tocaron canciones muy bellas.

El link del museo esta al costado en el blog y en la pág. pueden ver mas de la colección.

Links de los artistas:

http://www.romanvitali.com.ar/

http://www.nicolacostantino.com.ar/

No encontré una página de Flavia Dan Rin pero les dejo la de la Galería que la representa, en la sección artistas pueden buscar su nombre, sale una ficha y algunas imágenes.

http://www.ruthbenzacar.com/index.php












No hay comentarios: