25 sept 2008

día 24












Mauricio Bravo y Ricardo Villaroel llegaron el lunes, (por la muestra "Hay Ropa Tendida" que a sido curada por los dos, y donde han convocado a 32 artistas para participar de la misma.
ya se encuentra a disposición del publico en el CEC).
me tiene muy contenta esta noticia ya que algunos de uds. sabrá que Mauricio fue mi profe. no hace mucho en el ramo de historia del arte Contemporáneo Chile y Latino americano.
además de un gran cariño que siento por el, me alegra un montón ver a dos chilenos por acá.

bueno contando mas sobre lo acontecido este día, el lunes mande ampliar una de las fotografías de la maqueta de pelusa, ya que Mauricio me invito a mostrar algo. y bueno me parecía bastante adecuado según lo que leí en el Word que me había mandando. y conversaciones vía email previas.

en fin! el encuentro no se dio hasta el martes, yo pase a la librería que queda muy cerca de CEC así que baje a ver en que estaban y bueno los ayude un rato y luego me invitaron a almorzar junto con Marcela Römer. y en la noche yo los invite a cenar, estubo bueno eso.

bueno, saludos y se viene el taller abierto!

Fotos: Cortesía de Ricardo Villaroel


Vea y Disfrute!

No hay comentarios: