19 sept 2008

día 18























Miércoles 17 de Sept.

este fue un día tranquilo, mucho sol, y un calorcito embrisado que ya quisiera tener todo el año tras de mi, en fin, 1º fuimos Leila, Mi hermano Pablo y Yo a comer al comedor Balcarce también conocido como vomito. Marce lo recomendó como un punto fijo de picada típica en rosario. así que no podíamos no ir.
luego de ese almuerzo que dejo con hambre a mi hermano ya que se fue reclamando de que su plato no fue lo suficientemente contundente, Con leila nos separamos ella fue a la residencia a pintar y yo fui con mi cachito a ver las fotos a laboratorio para ver pruebas de color y eso. todo bien a si que se fueron a montaje!
claro después de todo eso le había prometido a mi hermano pasar por el galpón donde hacen deportes extremos que esta en la costa. y luego de esa parada recorrimos un concho, bajamos al club de pescadores, y por allí hay una foto de unas maestras que le pidieron que tomara una foto de los niños que venían saliendo de "la Isla de los Inventos",(les dejo un link), en fin, para ese día con Leila habíamos planeado una cena con los chicos del taller, y claro teníamos la idea de una pizza así precocinada, algo fácil, a mi no me gustan las pizzas, pero estaba segura que era practico y una solución convincente para varios comensales, pero claro llego mi hermano! "el picao a chef!" en jerga chilensis, y tubo la idea de hacer tacos a lo cual accedí por mi disgusto ante la pizza. yo sinceramente no pienso que haya sido la graaaan producción ya que conozco producciones que hemos realizado en mi casa y bueno son mas no se! heavy! pero todos se sorprendieron y genial! estaba todo rico, gracias a Pablito y a nosotras que picamos un montón de verduras y hicimos el trabajo succión, (lavar los platos jaja).

les cuento que en chile o por lo menos lo que creo conocer que es bastante, siempre se acostumbra que las reuniones como estas duren hasta muy muy tarde, nadie se va nunca jajaja, aquí todos se fueron temprano y nada nosotros quedamos como con ganas! creo que es parte de la costumbre y como si nada nos fuimos al Club de Pool que yo tenia visto de hace un rato! muy cool, la pasamos de lujo!. ahora volver a trabajar después de tanto relax!


Link Isla de los Inventos:
http://www.rosario.gov.ar/sitio/lugaresVisual/verLugar.do?id=1878


Vea y Disfrute!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que buen recorrido genial. y claro hay cosas que son diferentes. Pero todo bien verdad?? chaoo besos mamà.

Leila Tschopp dijo...

Por supuesto que hay diferencias culturales pero no creo que este sea un caso.Creo que hay reuniones que dan para largo y otras, por una o varias razones, terminan temprano y supongo que eso es asi es cualquier lado, no?