3 sept 2008

día 3




























desde el principio para no perdernos, 1º fotos del Macro (Museo de Arte Contemporáneo) y Algunas Obras que vi que me llamaron bastante la atención, 2º fotos de Leila Tschopp y Marcela Sinclair trabajando para la inauguración del jueves en la Vitrina, les dejo link del blog de ellas para que vean su trabajo, 3º algunas fotos de la ciudad, hay una que es una vista desde el 6 piso del museo.

Ayer un día tranquilo para recorrer la ciudad, camine bastante, vitrinie, compre algunas cosas, y también me quite las ganas de ir al macro de una, hoy pienso ir al museo municipal de bellas artes, y estoy avanzando en algunos trabajos.
me siento a gusto, y muy motivada, la energía de esta ciudad me sorprende, intentare llevármela para chile si o si, porque de verdad que es increíble y necesaria.

bueno espero le gusten las fotos, debo decir que de las obras que vi en el macro estos alimentos en fieltro me impactaron por la calidad del trabajo.

aqui les dejo los link's y los textos de las obras que estan en la pág. web del Macro. http://marcelasinclair.blogspot.com, http://www.leilatschopp.blogspot, http://www.macromuseo.org.ar .

Vea y Disfrute!

3 comentarios:

Unknown dijo...

MUY BUENAS TUS FOTOS ME QUEDO CLARO LA VISTA DEL RÌO... LINDO..CARIÑOS A Y SUERTE A LEILA. CHAUU

Anónimo dijo...

Caro! ya me vi todo tu blog =)
estudia, estudia y pasalo bien tambien!
oye... quien es leila? xD

Besitos y cuidate hartooo

Nata

Pablo dijo...

Bonita la fotos, oyew sacate una foto con parte de la ciudda de fondo y me la mandas
Un abrazo, besos