2 sept 2008

día 2









bueno estas son algunas fotografías de unos avanzes para fotografía profesional, son unas maquetas del comedor de mi casa en pelusa de ropa. a ver que opinan al respecto, tambien agrege una imagen para que vean la escala.

sobre el día, ayer lunes estuve la mayor parte de mi tiempo en esta maqueta que aun me queda por terminar, después salí a comer algo, quería probar el pescado de río, comí uno que se llama dorado, estaba lleno de espinas que tenían una forma muy rara, el un sabor es salado pero agradable, la carne es blanca y con una textura como de congrio jejeje rica la cuestión oye! jajaja
hoy voy a ir al macro, ya que abren de 16 a 20, pensaba ir a bellas artes de aquí como a las 14 pero mi compañera esta exponiendo en un lugar de acá y me invito a ir a verla hoy en la tarde así que iré aya y después al macro no se aun.

les scannie la incitación de su expo para que la vean!

muchos saludos desde el Levante

3 comentarios:

Pablo dijo...

te felicito por los trabajos en pelusa
Te ves bonita en la foto
Oye como es turutina, que el El levante y quien twe diorige en tus actividades

Julieta dijo...

Carolita...está genial ese trabajo de las pelusas..dale dale no más!!!!!!

cariñitos,

Anónimo dijo...

Hola prima, sii eso me encanto, y principalmente dos cosas, la creatividad de hacerlo en pelusa que jamas se me hubiese ocurrido, y segundo el toque familiar que le pones al trabajo, porque ese comedor es identico, de hecho creo que mi tia y todos tienen que estar felices, de que jamas olvides a la familia y hasta en tu arte lo expreses, arta suerte, mucha energia, besitos...

...Nicole...