17 sept 2008

día 17



























Martes 16 de sept.

hoy llego mi hermano, Pablo.
lo cual me tiene muy feliz, fue un día entre dibujar mucho y caminar mucho.
ya que en la noche después de ver Pulp Fiction! salimos por allí, bueno nos divertimos bastante, hicimos algunas locuras, turística mas que nada.
es un poco engorroso explicar cada una de las imágenes, pero seré concisa, hay dos fotos que son cuando llego Pablo en la mañana, yo salgo cosiendo unos guantes para dibujo. me compre una tela como la de los trajes de los cirujanos, pero de color crudo. así no me hago millones de guantes en pañuelos.
después una foto de Leila en la 1º mano de pintura, las demás son de Pablo y yo, en el monumento a la Bandera y por la ciudad de rosario, algunas locuras en lo que era la antigua estación de trenes de rosario y seria.

les cuento que de algunas imágenes tomadas ese día realice un stop-motion, nada en particular solo unas caminatas por los antiguos rieles, imitando escenas muy clásicas.


Vea y Disfruta!


No hay comentarios: