8 sept 2008

día 6
















































Fotos del día Viernes 5 de sept.

el viernes fue activo, durante la mañana prepare la presentación para el sábado, para el taller de análisis del Levante, y bueno como a las 19:30 me fui a la inauguración de la exposición "Diario Personal" en el centro cultural Parque España, las primeras fotos son de algunas obras de la muestra, las 3 primeras son de Ariel Mora, luego una performanse de Mauro Guzmán "Crudo, Ensayo Linda Bler, luego una foto de la obra de Daniel Joglar, y para terminar una imagen del video Guillermo Kuita/ Entrevista.
luego algunas fotos de las personas que fueron a la muestra, después algunas imágenes de la cena y gracias a Marcela Sinclair quien tomo la cámara, se me ve ahí hablando con Daniel.

Hay una foto del galpón que estaba camino al restauran que tiene unas rampas y muchos chicos van y practican saltos en bicicleta. El orden es mas menos así pero las 1º fotos fueron cuando llegamos al levante y nos acordamos que había noche de milonga y por supuesto debía sacar algunas fotos.

Links de los Artistas:

Ariel Mora: no tiene una Pág. especifica donde pueden ver exclusivamente su obra pero les dejo su Fotolog: http://www.fotolog.com/arielmora

Daniel Joglar: http://boladenieve.org.ar/node/38

Mauro Guzmán: no tiene una Pág. especifica pero si lo googlean van a encontrar muchísima información aquí les dejo el link de mi googleada. http://www.google.com.ar/search?hl=es&client=firefox-a&channel=s&rls=org.mozilla:es-ES:official&hs=vZD&q=Mauro+Guzman&start=10&sa=N

Guillermo Kuitca: http://kuitca.com.ar/

















































































































































































1 comentario:

Pablo dijo...

Preciosas las fotos
te ves divina che
oye increible lo de la escala de la U con la pintura que geidi
Besos
Pablo Viejo