12 sept 2008

día 11








Miércoles 10 de sept.

Algunos Avances, seguimos aquí en proceso. casi encerradas pero bien jajaja, todo tranquilo y bueno ya veremos que conclusiones se darán, les diré que tengo imágenes del proyecto pero aun no las mostrare en el blog. en unos días las sacare, tengo que 1º ir a ampliar. Bueno de la 1º imagen, Leila trabajando, mientras charlábamos y la segunda es una de sus maquetas, bueno hoy conversamos un poco sobre las soluciones de llevarla acabo y el montaje para el taller abierto.
de la 3º son avances en lo de las pelusas, salgo yo por allí.
a 4º puede que no entiendan mucho, pero es un regalo de leila jajaja, me estaba mostrando los chocolates Jack que le traían muchos recuerdos de infancia, paso que el domingo cuando fuimos a la feria de antigüedades vimos algunos juguetes que ella tenia que venían en esos chocolates. jejej miren el Nelson de los Simpson es del chocolate Jack y el otro es de un Kindersorpresa jajaja. bueno seria muchos saludos a todos y estaré actualizando así que atentos!


Vea y Disfrute!

1 comentario:

Unknown dijo...

CARITO LLEVAS 11 O 12 DÌAS Y ENCUENTRO QUE VAS MUY PERO MUY BIEN... ESA ES MI NIÑA BONITA. SALES HERMOSA EN LA FOTO CON TU MAQUETA. TE AMA MAMÀ