11 sept 2008

día 10

Esta entrada es sobre el día Martes, les voy a mostrar una imagen que intervine para Espacio Garage, esta en mis link's pero igual lo subo a la entrada.

la invitación abierta la leí en Cartel se Busca y me anime, así aquí se las dejo para que la vean, ya la envié a Espacio Garage y la pusieron en su blog. muchas gracias a ellos.

la 1º imagen es la que esta sin intervenir y la segunda con la intervención se llama "de lo Dionisiaco". espero opinen si lo desean.
le cuento que esto lo empecé el lunes y lo finalice el martes en la mañana, además de estar trabajando en lo que se ve en las imágenes de la entrada del día 9.
Link:
Vea y Disfrute!

4 comentarios:

Sonia Contreras dijo...

MUY BUENO CAROLINA TE PASASTE .QUE BUENO QUE TE ATREVAS A MOSTRAR TUS IDEAS. ESTOY FELIZ POR ESO. BIEN!!

Sonia Contreras dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola prima, me encanto el blog, que bueno que lo hicistes porque asi podemos ver que es todo lo que vas haciendo y sin perdernos muchos detalles, muy lindas las fotos, y las cositas que comprastes, que ganas de ver en vivo todas esas cosas, yo creo que debes de estar disfrutando mucho eso, aprovechalo prima, porque esta es una de las muchas oportunidades que te va a dar la vida, porque tú eres muy buena como artista y por eso me siento orgullosa, muchas energias te envio desde temuco, te quiero mucho, artos besitos, ahh lee los otros comentarios, nos vemos...

...Nicole...

Marcela Sinclair dijo...

hola, carolina! qué bueno saber de ustedes por este periodico ilustrado digital a domicilio. besos para las dos residentes