1 sept 2008

día 1






Bueno, el viaje estubo tranquilo, lo único esque es extraño estar en una ciudad y no mas 2 horas ya es todo distinto, no había sentido el viaje cuando llegue, todo fue muy rápido, después de una buena camina por el lugar junto a mi compañera Leila ya sentí el otro sitio, el domingo es muy activo acá, fuimos por el rio paseando y la cantidad de personas de todas las edades disfrutando era increíble, había gente con tambores, haciendo deporte, vi una feria de antiguedades muy muy buena, el próximo domingo pienso ir a ver mas cosas, en una de esas me tinca comprar algo.

hoy lunes, me desperté temprano y salí a correr por los alrededores, así de paso conocía que cosas tenia cerca, tome desayuno en un café bueno, lindo y barato jejeje luego pase al super ya que tenemos cocina bien equipada, compre sus sopitas y cereales. tome algunas fotos de la residencia, luego saldré a la calle a registrar mas de esta ciudad muy bella, creo que lo que mas me sorprende de rosario es que conservan la arquitectura, es un lugar amigable, todo esta relativamente cerca como para moverse caminando todo el tiempo, bueno hoy voy a ir a todo lo que es museo, y quizás vaya y almorzar en el puerto del rio, estaba lleno de hombres pescando era buenisimo, eso si que tendre que ver que pescado como porque son todos de rio y nombres que nunca habia escuchado, jejeje. en fin les subo algunas fotos de la residencia y de la vista que da a la calle desde mi pieza.

9 comentarios:

Pablo dijo...

Oye grande tu pieza taller
felicitaciones
Saludos a Leila
felicitaciones

Julieta dijo...

Qué rico Carola....aprovecha tu estadía al 100 %.

Cariños y estamso en contacto,

Pablo dijo...

CAROLA
COMO ESTA TU ESTADIA
HAS VISTO MUSEOS
SALUDOS DE MAMA

Pablo dijo...

Carolinita hija tendre que darte mi gmail porque segun tu papa no se puede con el hot bueno linda y grande tu pieza ahora me pregunto y el clima que tal? pasas frio o no. Oye ya pronto estare por alla y tomaremos desayunito en tu cafè.Suerte con tu trabajo se que ya lo empesaste a realizar.chauu .

Pablo dijo...

besos de mamà. muakk. chau.

Unknown dijo...

cariños de mamà.un beso suerte.

Unknown dijo...

te quedo super bonito el trabajo con la pelusa. y las fotos estan regias.sigue asì trabajando como hormiguita.besos mamà.

Pablo dijo...

Como estas Che
Oye viste las fotos del Shipi
Un abrazo y besos

Anónimo dijo...

Hola prima porfin puedo entrar a tu blog, porque no entendia la letra de mi mama de como se llamaba, y hoy ya estoy en mi casa porfin, para escribirte lei todo, por lo visto es maravilloso Rosario, noto que tienes unas energias increíbles, y eso me gusta mucho, realmente es otra cosa la que se vive alla, la arquitectura tiene su toque totalmente identico, me gusto tu habitación, todo lindo, y por ahi hay una foto de algo muy lindo con flores creo y frutas, me pareció precioso, ya prima artos besitos, cuidate mucho y escribeme, te quiero mucho, nos vemos...

...Nicole...